RocaDragón

Blog Todo-Terreno

Lo primero es lo primero

Buenas. Hola. Saludos. He empezado un blog. ¿Razones? Tal vez el poder poner lo que sea que me pase por la cabeza y permitir que la gente como tú lo lea y reflexione, opine y discuta. Personalmente me doy un periodo de prueba, a ver si le cojo un poco el tranquillo a ésto. Quizá mañana me levante y piense: “paso del blog” o quizá me pique y no pare de escribir. Iba a hacerlo conjunto con mi amigo Luis Fernando Romero Calero, cuyo blog es popular por estos lares según tengo entendido, pero con lo ocupado que está ultimamente no creo que tenga tiempo para ocuparse de todo.

El nombre del dominio va dedicado a un hobby que tengo. Los entendidos sabrán que se trata de warhammer 40k, un juego de estrategia por turnos donde dos o más oponentes enfrentan sus ejercitos que han montado y pintado. Dedicaré algunas entradas a ésto.

Ahora toca el nombre del blog. Éste viene de una isla perteneciente al mundo fantástico de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego. Hasta ahora hay tres libros en español, con el cuarto en inglés. Altamente recomendables.

En los dos párrafos anteriores, habreis notado mi alto nivel de “friquismo”. Lo digo abiertamente: no soy friqui (nótese que lo escribo sin ‘k’). Simplemente me gusta un amplio abanico de cosas que ya ireis notando si me leeis. Bueno, sin más que añadir, bienvenidos a RocaDragón.

septiembre 2, 2007 - Posted by | Uncategorized

7 comentarios »

  1. Buena suerte con tus nuevas andanzas blogueras, añado tu enlace para difundir la palabra de Artemis

    Comentario por jaimixx | septiembre 9, 2007 | Responder

  2. Gracias tio. Cuando sepa como usar el blogroll, te enlazo.

    Comentario por naonat | septiembre 9, 2007 | Responder

  3. Enhorabuena por tu blog hombre. Yo empecé el mío (http://game.icaix.com/blog/) hace ya un año y lo dejé aparcado al poco tiempo por vaguería xDD, no se, lo mismo cualquier día lo retomo…

    Pero una pregunta… ¿qué tiene de malo ser friki? cada persona le da un significado a la palabrita, pero por lo general es el del típico al que le gustan las pelis de Star Wars y sagas similares, los videojuegos, comics, rol, o permutaciones de los mismos, en mayor o menor medida. ¿Y? ¿acaso es algo malo? Aunque bueno, como ya digo hay quien trata la palabra como algo positivo y otros que le dan un significado diferente, pero cuando me dicen friki no me siento lo más mínimamente ofendido, simplemente reconozco que lo soy, y por mucho que te opongas tienes papeletas de serlo xD

    Y bueno, ya de paso hago spam ajeno del blog de un amigo, merece muuuucho la pena: http://www.pisitoenmadrid.com

    Aleee saludos y a ver si nos vemos pronto!!! 😉

    Comentario por gamezer0 | septiembre 9, 2007 | Responder

  4. Es que para mi el significado de friki hoy en día está mal usado. Yo no me disfrazo de personaje de anime ni voy por ahí con una camiseta de naruto. Sin embargo, estoy de acuerdo contigo, tengo todas las papeletas de serlo. Es una ambigüedad curiosa, tal vez escriba algo 🙂

    Por cierto, me alegro saber de tí, y gracias por tus comentarios.

    Comentario por naonat | septiembre 10, 2007 | Responder

  5. Espero que sigas mucho tiempo en este mundo :D, te seguiré de cerca ^^, un saludo.

    Comentario por El Señor J | septiembre 10, 2007 | Responder

  6. Hombre, es que como todo tiene grados de frikismo xD

    Es como en el fútbol, está el que sigue los partidos de su equipo semana a semana por televisión, y luego el que es ultra que está siempre en el campo, en las peñas… por poner un ejemplo xD

    Yo tampoco me disfrazo, pero bueno, alguna camiseta friki en plan publicidad de juegos tengo, bueno, y las famosas del Katsura con mi nick xD

    Comentario por gamezer0 | septiembre 10, 2007 | Responder

  7. Ohhh, gran señor!he aqui una friki que desde los infiernos de Esibreak te concede todos los ceros de los dados!!Felicidades gran amigo por este gran blog.

    PD:Me debes una cerveza!

    Comentario por arola | julio 6, 2008 | Responder


Responder

