RocaDragón

Blog Todo-Terreno

Mis temas Musicales (1)

Esta es la primera entrada de canciones que me han gustado, y por tanto han influido en mí de diversas maneras, contribuyendo a que mi estado de ánimo mejore sustancialmente. La primera que comentaré será Faint de Linkin Park, grupo que mi hermano llevaba escuchando hace años, y yo descubrí hace relativamente poco tiempo.

“Soy lo que quiero que tú quieras, lo que quiero que tú sientas, pero es como si no importara lo que hago, no puedo convencerte para que creas que esto es real. Así me suelto, mirándote, me das la espalda como lo haces siempre, miras a otro lado y finges que no estoy, pero estaré aquí, porque tú eres todo lo que tengo.”

Faint (débil) pertenece al disco Meteora, inspirado, según el grupo, en la región griega del mismo nombre repleta de monasterios construidos sobre roca desnuda. Tal vez os suene de “Solo para sus Ojos”, película de James Bond en tiempos de Roger Moore, en la que hace acto de presencia uno de ellos, llamado Sant Cyrilos.

Meteora

¿Que no hay ascensor? pues va a subir tu p*** madre.

No en vano, la crítica definió Meteora como Hybrid Theory parte 2, o la continuación de su primer y para mi gusto mejor album. Sin embargo, Meteora es un gran disco, más duro y denso, y permitió a Linkin Park realizar nuevas giras y participar en el Summer Sanitarium Tour 2003 con nada menos que Metallica. Personalmente, a mi el estilo “rapero chungo” que tienen esta gente no me va demasiado, pero cuando en un tema hay esfuerzo, se nota. Y cuando te hace vibrar tanto como a mí, se nota más todavía.

marzo 6, 2008 - Posted by | Música | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

