RocaDragón

Blog Todo-Terreno

Poster final de Imserso Jon.. digo, Indiana Jones 4

Dios mio…

indi1
No, Venom no sale

Cate Blanchett como agente de la Unión Soviética, vuelve Karen Allen y John Williams a cargo de la música. Estas tres premisas son suficientes para comenzar a oler las palomitas.

Aún no sabemos casi nada sobre el argumento. Por lo visto, el eje son las calaveras de cristal, reliquias fabricadas por aztecas en tiempos remotos, antes de que el PSOE gobernara en Andalucía. A mi personalmente el poster me parece feo. La rusa de la espada no pega para nada, y Indy parece estar pensando en lo mal que están las pensiones hoy día por la cara de tristeza que le han puesto.

Desde aquí hago un llamamiento a todo aquel que lo pasó pipa con las tres anteriores. Exigid mucho, muchísimo. Reclamad calidad, y si no os la dan, ponedla a parir hasta hacer que Spielberg llore. Por mi parte, el día del estreno mundial, el 22 de mayo, estaré en la cola de la taquilla para comprar el mejor sitio que pueda. Y como George Lucas se atreva a endosarme cosas absurdas como lo que hizo en las nuevas de Star Wars (acordemonos de R2-D2 y su capacidad de vuelo), que tenga por seguro que aquí me mearé en diré lo peor que se me ocurra de su película.

Indi2
Para la próxima me presento al casting
marzo 13, 2008 Posted by | Cine | | 2 comentarios